CONTINUAMOS CONSTRUYENDO CIUDADANIA DIGITAL
UTILIZAMOS LOS RECURSOS QUE POSEE EL SITIO WEB GUBERNAMENTAL:
- ABRIR EL NAVEGADOR WEB MOZILLA FIREFOX
- ESCRIBIR EN LA BARRA DE DIRECCIONES DEL NAVEGADOR DE INTERNET: www.portal.gub.uy
- REGISTRARSE O LOGUEARSE EN EL SITIO WEB PARA PODER SER USUARIO .
- IR A REGISTRO DE USUARIOS:
5-COMPLETAR EL FORMULARIO DE REGISTRO Y PULSAR EL BOTÓN REGISTRARME.
6-EL PORTAL DE Uruguay.gub.uy NOS ENVIARÀ UN CORREO ELECTRÓNICO PARA VALIDAR NUESTRA CUENTA.
7- IR Y ABRIR NUESTRA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO.
8-ABRIR EL CORREO QUE NOS ENVIÓ EL PORTAL DE Uruguay.gub.uy .
9-DAR CLIC EN AUTENTIFICACIÓN DE CUENTA.
10- NOS REDIRECCIONARÁ NUEVAMENTE AL PORTAL Uruguay.gub.uy
11-EN EL PORTAL COMENZAREMÓS A REALIZAR LOS PASOS QUE NOS PIDE.
12-ACEPTAMOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO Y DAMOS SIGUIENTE.
13-COMPLETAMOS LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD Y DAMOS SIGUIENTE.
14- COLOCAMOS UNA CONTRASEÑA Y DAMOS CLIC EN EL BOTÓN DE ACTIVAR CUENTA.
15-LUEGO NOS PEDIRÁ INICIAR SESIÓN .ESCRIBIMOS EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA.
16-AL ABRIR SESIÓN NOS ENVÍA A NUESTRO PANEL DE CONFIGURACIÓN.
17-LUEGO DAMOS CLIC EN EL NOMBRE DEL PORTAL Y RECORREMOS SU CONTENIDO.
18- TRÁMITES
19-GOBIERNO
20-TEMAS Y PERFILES
OBSERVAMOS LOS DIVERSOS SERVICIOS QUE POSEE EL SITIO, Y ACCEDEMOS A AQUELLOS RECURSOS QUE NOS PAREZCA IMPORTANTE PARA LA REALIZAR GESTIONES EN EL PORTAL.
¡ MUCHA SUERTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario